viernes, 6 de junio de 2014

El tercer torneo selectivo de boxeo se disputará mañana en los predios del estadio Félix Capriles

El tercer torneo selectivo de boxeo se disputará mañana en los predios del estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, el evento permitirá a la Federación Boliviana de este deporte elegir a los mejores para el campeonato internacional de boxeo que se disputará en México.

El primer certamen se desarrolló en la ciudad de Tarija donde los boxeadores hicieron muestra de un buen nivel técnico, después volvieron a enfrentarse en Santa Cruz y ahora en la ciudad de cochabambina donde las peleas comenzarán a partir de las 17:00 según la programación que maneja la Asociación de esta disciplina.

Para este campeonato la delegación de Tarija estará representada por siete deportistas (3 damas y 4 varones), quienes emprenderán viaje en las siguientes horas con la única finalidad de conseguir ser parte del seleccionado boliviano.

Julio Cesar Yapura, directivo de la Asociación tarijeña de boxeo explicó que los nominados entrenaron sin pausa por varias semanas, cada uno clasificó en los dos primeros campeonatos (selectivo A y B) programados por la Federación de Billar para las categorías élite y experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario