lunes, 24 de marzo de 2014

Tarija albergará el nacional de elite en abril

El presidente de la Asociación Departamental de Box, Julio Cesar Yapura, informó que Tarija albergará el campeonato nacional de la categoría elite en damas y varones entre el 12 y 14 de abril.

“Tenemos programado para el 12 al 14 la competencia nacional en la categoría elite, tanto en damas como varones, el cual tendrá la participación de los distintos departamentos del país”, informó Yapura.
Menciono que este es el primer selectivo que se realiza para definir la selección boliviana que participará de un torneo intercontinental con fecha y sede a definirse.
“Este es el primer selectivo A que servirá como examen para los deportistas, ya que de ahí se sacará la selección boliviana que participará del torneo intercontinental de box y de los distintos torneos internacionales que irán en representación del país”, mencionó.
Adelantó que en representación del Tarija estarán peleando 16 púgiles quienes se vienen preparando para poder representar de la mejor manera al departamento.
“Por parte de Tarija contamos con el equipo completo, 10 boxeadores varones y 6 mujeres, los mismos que se viene preparando de manera constante para llegar en las óptimas condiciones al evento nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario