lunes, 24 de marzo de 2014

JENNIFER SALINAS Se codea con grandes de la TV y confirma su pelea

Ya no es un sueño. La boliviana Jennifer Salinas se ha convertido en una de las pocas figuras del país en pisar escenarios de la TV internacional, donde más de una vez destacaron su valentía como mujer y su garra para el boxeo.

El momento más emocionante ha sido en el programa Sábado Gigante, cuando Don Francisco sorprendió a la boxeadora con la presencia en el set del cubano Ernesto Alonso, su primer entrenador, a quien abrazó entre lágrimas. Alonso la conoció en Michigan y entrenó a Je-nnifer después de que un gimnasio la rechazó porque decía que no tenía lo necesario para ser campeona. Él ocupaba el sótano de su casa, junto a su lavadora, para entrenar a un grupo de niños y niñas, del cual salieron varios campeones.

Tras nueve años de alejamiento, desde que Jennifer se fue a vivir a Virginia, Don Francisco hizo posible este rencuentro con el hombre que le ayudó a ganar sus primeros ‘guantes de oro’. Este programa fue al vivo en Miami el sábado 23 y será difundido en Bolivia en las próximas semanas.

La ahora campeona mundial de peso supergallo también fue entrevistada por Ismael Cala en los estudios de su programa en Miami, donde Jennifer logró que el presentador de CNN deje su asiento, se ponga los guantes de boxeo y desafíe a la boliviana. No podía faltar su cinturón de campeona que mostró orgullosa ante las cámaras del programa que pronto se difundirá. Ella le regaló a Cala unos ‘guantes de oro’ autografiados.

Jennifer también estuvo en otros programas, como Titulares y más, de Telemundo, donde habló de su próxima pelea para defender su título y que será en honor de las ‘guerreras de la Coronilla’, en alusión a las valientes mujeres que pelearon por la independencia de su tierra en 1812. Su representante, Luis Armando Bottini, confirmó a EL DEBER que el encuentro se realizará el 31 de mayo en ese departamento de Bolivia.

El 21 de marzo, la campeona compartió el set con el afamado conductor, periodista y escritor peruano Jaime Bayly, quien la entrevistó en su programa Bayly, que se transmite por Mega TV para EEUU y toda Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario