domingo, 27 de mayo de 2012

Junior Dos Santos: ''Puedo derrotar a cualquiera de los Klitschko''

La UFC y el boxeo podrían tener una nueva batalla este mismo año si el campeón de los pesos pesados del octágono Junior Dos Santos cumple su amenaza de prepararse para una pelea por el título máximo del boxeo contra uno de los hermanos Klitschko.

En una entrevista con MMAfighting.com, el brasileño Junior Dos Santos aseguró que con tres meses de preparación podría derrotar a cualquiera de los hermanos Klitschko.

"Los Klitschko están ganando todo ahora, por su puesto. A mí me gusta ver el boxeo. Yo quiero tener una pelea de boxeo algún día", dijo Dos Santos. "Yo suelo entrenarme en boxeo. Soy un muchacho de boxeo. Esto podría ser una buena oportunidad para mí".

Dos Santos es conocido por su técnica de boxeo, por eso David Haye fue quien lanzó la idea. A Dos Santos no le desagrada la idea. "Si me dan tres meses de entrenamiento puedo derrotar a cualquiera en boxeo y en MMA".

Sin embargo, Junior Dos Santos dejó claro que su prioridad por ahora es defender su título de la MMA ante Frank Mir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario