viernes, 16 de noviembre de 2018

Mamani busca volver a la élite ante Torres

Sin complicaciones y con el ánimo elevado para llegar de nuevo a la cúspide del boxeo mundial, Franklin Mamani pasó sin problemas el pesaje para enfrentar hoy a Jean Carlos Torres, púgil boricua que oficiará de local, en pelea por el cetro internacional de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). La pelea se llevará adelante en San Juan-Trujillo Alto, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez, a las 11.30, hora local (11.00 hora de Bolivia).

La pelea tiene bastante repercusión internacional, lo que se vio reflejado en la presentación oficial, donde estuvo presente el presidente de la WBO, Francisco Varcalcel, quien saludó al púgil boliviano, incluso posó para la posteridad. “Estoy cómodo, feliz, sabiendo que se va a pelear por un cetro de la WBO, es un título importante a nivel internacional. Me gusta boxear, entrenar, ahora tengo una prueba muy importante ante Jean Carlos Torres, un boxeador invicto, peligroso de la escuela puertorriqueña. Estamos conformes con el entrenamiento realizado, trabajamos duro, analizando los videos de Jean Carlos, vamos a mostrar lo que tenemos”, afirmó Franklin Mamani, entrevistado por el portal especializado en boxeo, Esquina Neutral.

“Espero, Dios mediante, conseguir la victoria, la intención es de que el público salga contento, de que el boxeo gane, voy a dar todo de mi y poner el nombre de Bolivia en alto”, afirmó el crédito boliviano.

Se le preguntó en torno a la pelea por el cetro mundial ante Dejan Zlaticanin, el nacional dijo con seguridad que “estoy feliz por lo hecho hasta el momento, con mi familia, soy el primer boliviano en pelear por el título mundial”. Jean Carlos “Lobo” Torres también fue entrevistado por el portal Esquina Neutral. Con 13 combates en su haber, el boricua reconoció que esta será la pelea más dura de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario