jueves, 18 de enero de 2018

Vuelve el “Matador” al Coliseo Cerrado

Se anuncia una velada internacional para el viernes 2 de febrero, cuando Franklin Mamani se mostrará de nuevo ante su público. En la velada también estará presente el “Feroz” Mamani.

El boxeo profesional internacional volverá a La Paz, al Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

La pelea de fondo será llevada adelante por el “Matador” Franklin Mamani, quien peleará en un combate de carácter oficial e internacional con miras a ganar y de esta manera poder tener mayores opciones de una segunda pelea por el título mundial, que es el objetivo mayor que se ha trazado el crédito boliviano.

El retorno esperado del “Matador” se producirá este viernes 2 de febrero, con el objetivo principal de ascender en el ranking mundial, para poder tener la chance mundialista. Mamani, quien no ha dejado de entrenarse, sigue un riguroso plan que es diseñado por sus entrenadores, rivalizará ante un púgil también ranqueado a nivel internacional, cuyo nombre aún no ha sido revelado por los organismos internacionales.

La velada internacional también contemplará otro plato fuerte, tomando en cuenta de que en combate de semifondo, con el mismo matiz internacional, pondrá en acción a Humberto “El Feroz” Mamani, quien de igual manera peleará ante un boxeador del extranjero.

Será una buena oportunidad para ver en acción a dos de los mejores peleadores bolivianos, uno de ellos, el “Matador”, quien ya ha peleado por el cetro mundial ligero.

Además, se anuncia combates preliminares de boxeo amateur, tanto en damas como en varones de las diferentes asociaciones municipales, clubes del departamento de La Paz. Se anuncia un programa especial para el 2 de febrero en el Coliseo Cerrado.

La Asociación Departamental de Boxeo de La Paz y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional hizo la cordial invitación a todo el pueblo paceño y a los amantes del viril deporte de los puños a presenciar y apoyar a los máximos referentes del pugilismo nacional en los combates internacionales a llevarse adelante en febrero, que será supervisado además por los organismos internacionales, confirmaron dirigentes de la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario