jueves, 17 de julio de 2014

Una noche exclusiva de boxeo femenino



Están bien preparadas y pegan fuerte. Las damas que practican boxeo en Santa Cruz tendrán esta noche un festival en el que las protagonistas serán ellas, pues la Asociación Departamental de Boxeo Santa Cruz (Adbsc), tiene la iniciativa de llevar adelante combates solo para damas.

El festival comenzará a las 20:00 en el gimnasio de la Adbsc, que se encuentra en la parte trasera del coliseo John Píctor Blanco, donde además están las oficinas de esta asociación.
Están programadas seis peleas. El plato fuerte será el de Jordan Vía y Estefani Tejada, por la categoría mosca (51 kilos); esta última representará a Cochabamba.

Las primeros cinco combates serán a tres rondas, de dos minutos cada una, con descanso de un minuto, mientras que la de fondo tendrá una ronda más.

Vendrán más festivales
Con el propósito de mantener en actividad a los pugilistas cruceños, la Adbsc tiene previsto realizar ‘topes’ (amistosos) con deportistas de otras asociaciones. El primer tope está programado para el 2 de agosto y los rivales es probable que sean de Yacuiba o de Cochabamba.

LAS CIFRAS

10
BOLIVIANOS
El precio de las entradas para presenciar los seis combates de este festival.

12
BOXEADORAS
Están listas para entrar en acción. El programa será elaborado en esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario