sábado, 19 de julio de 2014

Estefani Tejada pegó más fuerte para ganarle a Díaz

Demostrando una buena preparación y ante una rival que le dio trabajo en todo el combate, María Estefani Tejada le ganó por decisión unánime a Jordan Gabriel Díaz, en la pelea más importante del primer festival departamental realizado la noche del jueves en el escenario de la Asociación Cruceña de Boxeo, contiguo al coliseo John Píctor Blanco.

Buen triunfo. No por nada fue la pelea principal de la noche, ya que tanto Tejada como Díaz lucieron buenas condiciones y sobre todo el ferviente deseo de ganar.

De a poco Tejada fue inclinando la balanza a su favor, ubicando buenos golpes que al final le diron los puntos suficientes para quedarse con la victoria. Al final la decisión de los jueces fue unánime.

La pelea por la categoría Mosca 51kg fue controlada por la árbitra Irlanda Galean Arteaga.

Otras peleas. Cinco peleas dieron inicio a la jornada. La primera la protagonizaron Estefani Justin con Graciela Méndez, ganando esta última por decisión dividida.

La segunda pelea de la noche estuvo a cargo de Helan García con Yuvinka Méndez ganando la primera por decisión unánime.

Algo parecido ocurrió con la tercera pelea de la noche entre Génesis Luna y Estela Román, en donde la primera se impuso también por decisión unánime.

La excepción la marcaron Gabriela Román y Yessenia Montaño, que abandonó permitiendo el KO a favor de Román.

En tanto en la cuarta pelea Mariel Salas le ganó por decisión dividida a Lorena Bazoaldo.

Otro festival. Para el mes de agosto se tiene previsto la realización de otro festival damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario