lunes, 24 de abril de 2017

El “Matador” Mamani realiza sesiones intensas de trabajo en EE.UU. para pelear con George Kambosos.

Franklin Mamani intensifica sus entrenamientos en Miami, Estados Unidos, desde el 15 de este mes, cuando se fue en procura de cumplir sus sueños de título.

War in Australia se ha denominado la pelea que tendrá el 3 de junio Franklin “Matador” Mamani ante el boxeador local George “Ferocious” Kambosos Jr, un joven peleador e invicto de tan solo 11 peleas con 6 victorias antes del límite. En esta pelea internacional, una de las más difíciles de la carrera espectacular de Mamani, estará en juego los títulos WBA (Oceanía) y WBC (Internacional), y, lo más importante, el ganador se perfilaría a un compromiso de título mundial por la categoría Ligero donde el montengrino Dejan Zlaticanin es el campeón mundial.

Mamani hizo historia el 11 de junio de 2016, cuando en Nueva York peleó por el título mundial ante el púgil montenegrino.

Un año después, el boxeador boliviano tendrá la gran oportunidad de volver a pelear por el cetro mundial, porque se enfrentará a una de las promesas del pugilismo australiano y en su casa de Sidney, por lo que será otra de las peleas más difíciles de su carrera deportiva, ante “Ferocious” Kambosos jr, quien también se ha fijado como meta llegar al cetro mundial.

La velada es organizada por Whack Promotions, que en Miami le ha proporcionado todas las condiciones al boxeador boliviano, quien –a diferencia de lo que ocurrió cuando peleó por el título mundial- se alista con la antelación del caso para llegar en las mejores condiciones físicas.

Mamani, por la experiencia que tiene de este tipo de contiendas, se cuida bastante en la alimentación y lleva adelante cada día que pasa una preparación fuerte e intensa. Las últimas sesiones han sido bastante duras, pero el boliviano ha respondido como se esperaba y se ha exigido de gran manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario