lunes, 17 de septiembre de 2018

Choque de invictos en Argentina

E l púgil nacional Humberto “El Feroz”Mamani se enfrentará al argentino Jeremías Nicolás Ponce, en una pelea donde estará en juego los cetros internacionales que ostentan ambos boxeadores.

El boxeador boliviano, quien está invicto con un excelente record a nivel profesional, 13 peleas ganadas, cero perdidas y cero empates, es el actual campeón sudamericano y latino del Consejo Mundial De Boxeo (WBC), además es campeón sudamericano de la Organización Mundial De Boxeo (WBA). Mamani tiene la confirmación y conminatoria del organismo internacional para poner en juego su cetro de la Asociación Mundial De Boxeo (WBA). Por este motivo, su próximo combate se realizará en Buenos Aires, Argentina, el viernes 21 de septiembre.

Al frente estará un hueso duro de roer, el campeón argentino, sudamericano e Intercontinental, Jeremiás Nicolás Ponce, quien ostenta el título regional WBA, la pelea está prevista a realizarse en el Club Atlético y Social de Buenos Aires donde será transmitido por la cadena internacional TyC Sport.

El “Feroz” Mamani está en uno de los retos más duros de su prolífica carrera, con sacrificio, esmero y disciplina ha llevado adelante los entrenamientos en los diferentes turnos. El púgil nacional es reconocido en el mundo del boxeo profesional como el “Feroz” Mamani, y la pelea será transmitido por Torneos y Competencias TyC Sport, que presentará dentro su cartelera como el combate de fondo y estelar de la noche.

El “Feroz” conjuntamente con su entrenador principal, el profesor Freddy Mamani viajarán este miércoles 19 de septiembre, en horas de la tarde directamente hasta Buenos Aires. El combate de Humberto Mamani en Argentina será muy importante para su carrera deportiva, de ganar se catapultaría muy alto a nivel internacional y el hecho de que su combate sea transmitido por una cadena internacional permitirá que sea visto en varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario