viernes, 13 de julio de 2018

Barrera, un abogado con poder en los puños

De profesión abogado, Jans “El Terrible” Barrera no tuvo problemas para despachar a la lona al argentino Carlos Pramacio Villagrán al que ganó por nocaut técnico en el primer asalto, el pasado 22 de junio en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

Era el triunfo que esperaba el “Terrible”, un boxeador que tiene cloroformo en los puños, y que al igual que el “Matador” Mamani, quiere llegar a pelear por el título mundial, en la categoría Pluma.

“Estoy tranquilo, no obstante tuve a un rival de experiencia, pero igual confié en mi juventud y fortaleza para poder sacar adelante este combate, que estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones en el futuro”, dijo el boxeador nacional, quien tiene muchas metas que cumplir en el boxeo, amparado en el poder de sus puños y de que sigue subiendo en el ranking mundial de la WBC.

“Quiero seguir avanzando, quiero pelear por el título del mundo, este es un paso más, un peldaño más para subir, no voy a dejar que nada me impida de lograr estos objetivos”, remarcó a Deportes El Diario Barrera, quien se mostró entusiasmado por la forma en que liquidó el .

Para Barrera cada minuto, cada segundo en el ring puede ser el último, por eso es que no se desconcentra para nada cuando está en el cuadrilátero y sube literalmente a “,matar o morir”.

Tiene varias invitaciones para incursionar en el contexto internacional, sobre todo en Las Vegas, Estados Unidos, donde la empresa promotora American Promotions Boxing ha puesto sus ojos en él. “Luego lo que me queda es ir en busca de mis sueños, voy a partir a Estados Unidos, dobnde estoy seguro de que cumpliré mis metas”, remarcó el púgil quien ya tramita la visa en la embajada de Estados Unidos con la invitación que le llegó desde el país del norte.

Actualmente se ha abocado a la abogacía en el deporte, es deportólogo quiere luchar contra las injusticias que se dan a este nivel en el boxeo nacional. “Esa es otra de mis peleas, ayudar a la gente con mi profesión”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario