miércoles, 28 de septiembre de 2011

OMB suspende sus combates

La Organización Mundial de Boxeo decidió suspender sus combates por las diferentes versiones y categorías debido a que su directorio se encuentra en periodo de transición.

El campeón Latinoamericano de Boxeo, el boliviano Franklin Mamani, debía pelear por el título Intercontinental en su condición de retador ante el africano, Betuhel Uushona, por la división welter fue suspendido sin fecha, al igual que el combate de Humberto Mamani.

El directivo Walter Mamani reveló que esperará un tiempo más para tomar determinaciones “existe la posibilidad de realizar tres combates profesionales en La Paz de la versión Federación Bolivariana de Boxeo Profesional, “tenemos el visto bueno y solamente estamos esperando el comunicado de la Organización Mundial de Boxeo”, dijo.

Resaltó que Franklin Mamani tiene el visto bueno de la Fedebol para pelear por el título continental ante el ecuatoriano Eduardo Flores, “estamos viendo la fecha lo más probable es que sea a mediados de octubre o principios de noviembre también existe la posibilidad que Humberto Mamani y Jans Barreta también puedan pelear, ambos por el título sudamericano, “nosotros queremos que las peleas sean en Bolivia, Jans como Humberto ya han cumplido con los requisitos que es contar con cuatro peleas internacionales para entrar en el ranking, ambos están a la espera de la designación del rival de parte de Fedebol.

Mamani reveló que las peleas programadas por la Organización Mundial de Boxeo sigue en pie y una vez que concluya el proceso de transición de la organización mundial se conocerá la fecha y hora de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario