martes, 11 de abril de 2017

El “Matador” va a Miami por sus sueños

Franklin “Matador” Mamani está de nuevo tras el sueño de pelea mundial por la categoría ligero.

Tres títulos internacionales (WBA Oceanía, WBC International y WBA) en juego, además la posibilidad de que el “Matador”Mamani vuelva a tener una pelea mundialista, en caso de ganar el próximo 3 de junio al crédito australiano George Kambosos, en pelea a disputarse en Sidney.

La empresa Whack Promotions y Venom Promotions han confirmado el combate internacional en tierras australianas que tendrá fuerte repercusión internacional y será transmitido por los canales de cable más importantes, como Space.

Por este motivo, a fin de no tropezar con amargas experiencias en el pasado, el “Matador” viajará este sábado 15 de abril a Estados Unidos, a Miami, donde intensificará sus entrenamientos en el trabajo de campamento que le espera con su equipo de trabajo.

Según el cronograma establecido por la empresa que representa al “Matador”, el 15 de abril viajará a Estados Unidos y posteriormente, el 20 de abril se trasladará a tierras norteamericanas su entrenador principal, el profesor Freddy Mamani Guarachi, para proseguir con la intensificación y perfeccionamiento del trabajo técnico táctico que se requerirá para un combate de semejante envergadura. Al frente estará uno de los diamantes en bruto del boxeo internacional, porque Kamobosos está invicto y también aspira a la pelea mundialista.

Además de Freddy Mamani, el “Matador” se alistará en Miami con otro grupo de entrenadores internacionales que formarán parte del equipo del púgil boliviano, quien en junio del año pasado hizo historia al pelear por el cetro mundial ligero con el montenegrino Dejan Zlaticanin.

Los directivos de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Bolivia y la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz están a la espera de la confirmación del permiso de viaje de parte de la Policía Boliviana que debe dar el permiso correspondiente a Mamani (es oficial de la Policía). Se espera que no surja ningún contratiempo, tomando en cuenta de que Mamani es el máximo referente del boxeo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario