miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Raya y Miguel “Bam-Bam” Ugarte pelearán por el título Súper Mediano

A su turno ambos púgiles vienen entrenando para esta pelea por el título nacional de boxeo Súper Mediano para lo cual uno de los mas sacrificado es Miguel “bam-bam” Ugarte que tiene que bajar varios kilos para estar en el peso exacto que es de 76. 200 kg y para lo cual trabajan duro ambos boxeadores.
Fernando Raya indicó que esta pelea por el título nacional posiblemente se realice en la comunidad de Culpina en el departamento de Chuquisaca o caso contrario en el gimnasio “Pulseta” en Tarija capital de acuerdo a lo que se tenga como respuesta en Culpina y el apoyo que se dé ya que Raya es oriundo de Culpina y no sería la primera vez que pelee en su tierra, siendo lo seguro la fecha de la pelea designada para el diecisiete de diciembre, aseguró.
A su turno Miguel “Bam- Bam” Ugarte aseguró que se quedará con el título de campeón Súper Mediano y será otro merito más que consiga en su carrera deportiva, para lo cual tendrá a un duro rival como Raya para afrontar esta pelea que espera tenga el apoyo que se necesita ya que es un gasto enorme el prepararse y sobre todo buscar a los auspiciadores.
Se aseguraron para esta velada de boxeo cinco peleas preliminares donde se podrá ver en acción a grandes boxeadores tarijeños con mucho futuro en esa disciplina deportiva en diferentes categorías y seguro que será un espectáculo de primer nivel, aseguraron los dos púgiles que se preparan para esta pelea por el título nacional avalado por la Federación Boliviana de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario