domingo, 12 de marzo de 2017

FLOYD MAYWEATHER RETÓ AL IRLANDÉS DE UFC CONOR MCGREGOR A UNA PELEA EN UN RING



Floyd Mayweather aceptó por primera vez el desafío de pelear contra Conor McGregor, estrella mundial de las artes marciales mixtas. El ex boxeador lo anunció públicamente en un evento en Reino Unido.

“Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y peleemos en junio”, afirmó el púgil estadounidense, que acaba de cumplir 40 años.

Connor McGregor, el rey de las artes marciales mixtas, el luchador más temido del planeta, debe ahora aceptar el reto. Y, sobre todo, desvincularse de la UFC, organización que controla su contrato. Después de meses de jugar al gato y al ratón, Floyd Mayweather ha puesto fin a la persecución.

“Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel”, espetó Money, el boxeador que más dólares ha hecho sobre el ring. El rey de la esquiva, del cimbreo de cintura, que de materializarse el combate deberá hacer frente al poderoso recto de izquierda del orgullo de Irlanda.

Mayweather espera recibir 100 millones de dólares por una pelea que levanta una gran expectativa en todo el mundo y que se llevaría a cabo de acuerdo con las reglas del boxeo.

El boxeador norteamericano se mantuvo invicto durante toda su carrera (49 victorias y cero derrotas). McGregor, de 28 años, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas. El irlandés se ha hecho famoso por sus declaraciones estridentes y por su estilo ultra-agresivo a la hora de pelear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario