Averanga, de 22 años, enfrentó a Mancilla en cuatro asaltos en la división de Súper Gallo. A lo largo de los episodios, el púgil boliviano aprovechó de su velocidad para desgastar al adversario y con su técnica para lanzar golpes buscó mermar la integridad física del oponente para tener el camino libre y encontrarse con la oportunidad de cerrar la velada con un nocaut como esperaba el público.
Por decisión unánime, Averanga fue declarado como el vencedor y con esta victoria el boxeador quiere encaminar su carrera por un rumbo próspero y apuntar a un título nacional de su división.
Mancilla se paró firme sobre el cuadrilátero, también se reusó a buscar el golpe certero y mostró sus condiciones, aunque sin dar con el resultado. El boxeador chileno pidió la revancha en su país, la fecha y la ciudad será confirmada en los siguientes días.
En la pelea de semifondo, Bryan Colque representó a Bolivia frente a Cristian Olivares (Chile) en otro choque de intensidad y que fue resuelto en corto tiempo. A un minuto, 59 segundos de iniciado el primer round, el deportista trasandino logró un nocaut técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario