Esta es la lucha de dos bolivianos que en situaciones y países diferentes persiguen un fin común: no vencer solo a un contrincante, sino a todas las adversidades y consagrarse campeones del boxeo profesional.
El largometraje Our fight (Nuestra lucha) capturó este proceso y no se guardó ningún detalle. En medio de mamaderas, guantes de boxeo, perros callejeros y otros recursos se desarrolla la historia que se exhibirá hoy y mañana en la sala de cine del CBA, a las 19:30.
La producción
El filme fue dirigido por Sergio Bastani, producido por Marco Sanzetenea y el sonido estuvo a cargo de Sergio Medina.
“Si hay algo que caracteriza a los bolivianos es la pasión y el empeño que dedican a cada propósito y eso intentamos reflejar, mostrando incluso en contextos sociales y económicos diferentes”, expresó el director, a tiempo de aclarar que, pese a las adversidades reales y generales para los deportistas nacionales, Our fight transmite un mensaje esperanzador.
Por su parte, Gerardo Guerra, de Londra Films, que puso en cartelera el documental, resaltó su estructura, musicalización y originalidad. Asimismo, indicó que se pueden extender las exhibiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario