Es la presentación de los peleadores preliminaristas a las pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. Subió la víspera a un entrenamiento público, en pleno lobby del hotel MGM Grand que recibe a todos para el gran combate de fin de año. Por momento se nota nervioso.
Ramírez confiesa que han sido muchos años de "esfuerzo" y "trabajo". El pugilista México-americano señala ten el talento suficiente para ofrecer una buena batalla ffrente ba Corey Siegwarth de Denver. Su récord no asusta 2-1- con apenas un rival mandandado a la lona.
"Vengo de una familia mexicana. Soy de una primera generación en Avenal. Como todos, mi familia buscaba una oportunidad en la vida y la encontró allá. Espero retriburile a la familia todo lo que me ha ofrecido en esta vida".
A "Josesito" se le ve la mirada noble. Según sus allegados, esa mirada se transforma arriba de los encordados. "Salí de un pueblito... Mis padres son de Michoacán y residen desde hace muchos en este país". ¿Y a quién representas? "Bueno, lo mexicano no lo puedo esconder, está en mi sangre, en mi acento... Amo a los dos países... Soy un boxeador con muchas ganas, que va pelear hasta que la campana suene".
Tiene punch, agilidad y poder en sus puños. "Soy un boxeador con hambre. Tomo l pelea como la última y sigo adelante", apunta el novato. "Fui a los Juegos Olímpicos en el 2012. No obtuve medalla, pero mi récord es de 147 ganadas, 7 derrotas y seis medallas de oro en los Estados Unidos.
José quiere debutar con el pie derecho... Veremos si se lo permite Corey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario