Aduciendo que Pacquiao es fanático del baloncesto así como los fanáticos de los Celtics y el Heat son seguidores del boxeo, el promotor Bob Arum dijo que la pelea estelar subirá minutos posterior a que se resuelva la serie de campeonato en el séptimo y decisivo encuentro en Miami.
"No voy a esperar porque Manny me haga esa petición. No comenzaremos la pelea Pacquiao-Bradley hasta que los Celtics y el Heat finalicen su juego de postemporada", dijo Arum. "Ahora Manny, el Heat, los Celtics y los fanáticos del deporte no tendrán que romperse su cabeza eligiendo entre eventos y podrán ver a ambos en su totalidad".
La transmisión del programa de 'pague por ver' de HBO, sin embargo, arrancará como previamente anunciada a las 9:00 p.m. hora del Este y 6:00 p.m. hora del Pacífico.
Aunque Top Rank no lo ha dicho, posiblemente la movida también busca a atrapar a potenciales compradores del 'pague por ver' que estarían indecisos a comprarlo si el combate inicia antes que termine el juego de la NBA. Arum aspira a que el cartel venda cerca de 1.2 millones de transmisiones pero hay quienes dudan que ese número pueda ser alcanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario