viernes, 22 de septiembre de 2017

Fernando Raya pactó pelear el 28 de octubre



El boxeador tarijeño Fernando “Tecito” Raya tiene pactada una pelea en nuestra capital para el 28 de octubre frente al cruceño Carlos Flores. El deportista profesional señaló que la intención no sólo es sumar esta experiencia a su carrera, sino además poder promocionar mediante este tipo de eventos la disciplina en Tarija.

La pelea entre Raya y Flores se desarrollará en el gimnasio Pulseta, escenario con capacidad para 250 personas. Además del combate de fondo habrá otros cinco duelos preliminares con púgiles locales. En cuanto al rival, lleva cerca de 30 peleas profesionales.
“Invitamos a la población en general a que pueda agendar para esa fecha la pelea. Si bien yo me preparo porque quiero ejercer el boxeo profesional, es una forma de incentivar este deporte aquí, esperemos poder darle una alegría a Tarija”, expresó Raya.
Por otra parte, el púgil comentó sobre la preparación que viene realizando y agradeció a sus auspiciadores.
“Estos días estamos trabajando fuerte la parte de fuerza en el gimnasio, para luego ya empezar a cortar el peso y llegar bien a la pelea. Quiero agradecer a quienes auspician esto como Franz Carlos Gutiérrez, Universidad del Oriente y Gimnasio Pro Fit”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario