lunes, 17 de julio de 2017

Walther Mamani reelegido por 4 años en la asociación de boxeo

El martes 11 de julio de 2017, a las 20.00, en las oficinas de la Asociación Departamental de Boxeo (ADBLP) fue ratificado y elegido presidente de la entidad, Walther Mamani Guarachi al igual que su directorio por la gestión 2017 y 2021.

En el acto, estuvieron presentes los presidentes de siete asociaciones municipales: Caranavi con su presidente Félix Tórrez, Patacamaya con Pablo Mamani, La Paz con Walther Mamani, Teoponte con Galin Tola, Coroico con Víctor Hugo Nina, Achacachi con Teodoro Gamboa, El Alto con Bernardo Suntura. Todos por unanimidad dieron el voto y la ratificación al directorio de la asociación, por todos los trabajos y logros conseguidos en la gestión, a nivel amateur, en damas y varones. Y, en lo profesional, por lo mismo.

En la actualidad, la cuna del boxeo amateur a nivel nacional es La Paz, una clara muestra son los últimos tres campeonatos nacionales de boxeo, donde el equipo paceño obtuvo el primer puesto por equipos.

En el campo profesional, un claro ejemplo es el “Matador” Franklin Mamani, quien disputó el campeonato mundial en junio del año pasado, en la categoría ligero, un logro histórico.

El nuevo directorio está compuesto por Walther Mamani (presidente), Galin Tola (secretario general), Marcelo Illatarco (secretario de actas), Freddy Mamani (comisión técnica), Gabino Huanca (comisión de jueces y árbitros), Jhon Gutiérrez (comisión médica), Edwin Tapia (Comisión Jurídica), Claudia Lara (vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario