miércoles, 21 de junio de 2017

Miguel Ugarte peleará contra Félix Camacho

El pugilista tarijeño Miguel “Bamban” Ugarte confirmó su próximo combate dentro del box profesional para el próximo 8 de julio en la ciudad de Santa Cruz, donde enfrentará al cruceño Félix Camacho en la división semipesado.
Ugarte informó que el promotor del boxeador cruceño estuvo en Tarija ayer por la mañana para firmar el contrato de la pelea que será en la categoría semipesado 82 kilos.
El boxeador tarijeño ya tuvo la oportunidad de enfrentar a Camacho en una anterior oportunidad, cuando hubo una velada en Salinas obteniendo la victoria, “es por esa situación que pidió la revancha”.
Ugarte y Camacho disputarán el combate estelar de la velada que será el sábado 8 de julio en la capital cruceña; la pelea está pactada a 8 rounds de 3 minutos por uno de descanso.
Miguel tendrá su tercera presentación en esta gestión pues en los primeros meses tuvo sus primeros combates, en abril incluso viajó hasta Córdoba Argentina para ser parte de un evento internacional.
Luego de la participación en Santa Cruz existe la posibilidad de que “Bambán” pueda volver a esa ciudad para ser parte de otra velada internacional enfrentando a peleadores de otros países, pues el promotor se comprometió a gestionar otro evento.
En cuanto al trabajo físico y técnico que desarrollará el boxeador que representa a Tarija será muy intenso y lo realizará de manera personal pues no cuenta con entrenador, “tratare de buscarme alguien que me ayude en lo táctico porque no tengo entrenador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario