domingo, 19 de marzo de 2017

Revelan motivo de la pelea de Mayweather frente a McGregor



La pelea más esperada de los últimos años parece cada vez más cerca de concretarse. Las versiones de que veremos a Floyd Mayweather y Conor McGregor en el mismo cuadrilátero son más reales con el correr de los meses.

Al parecer, solamente resta que los peleadores firmen sus contratos y elijan la fecha y el lugar para medir sus fuerzas.
Al ya conocido duelo verbal entre los protagonistas, se le sumó la versión del inglés Michael Bisping, campeón de peso medio de la UFC, quien aseguró que el ex boxeador estadounidense peleará con el luchador irlandés porque perdió mucho dinero en un negocio.
“Por lo que entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron”, explicó el peleador británico en su último podcast ‘Believe You Me’.
Mayweather lleva una vida excéntrica y, si bien no tiene problemas económicos, estaría gastando cerca de 75 millones de dólares al año, este nivel de gastos lo obliga a plantearse nuevas formas de ingreso, ya que se retiró del boxeo profesional en septiembre de 2015.
Bisping cree que será una gran pelea, aunque cree que no será a mitad de este año: “Me gustaría ver esa pelea, Todos van a hacer mucho dinero y yo estaría feliz por eso. Será una pelea grande y ambos tienen que llevarse una buena bolsa. Ellos no dirán que no, solo espero que suceda, creo que va a suceder. ¿En junio? No lo sé, tal vez es muy pronto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario