viernes, 16 de diciembre de 2016

El box está de duelo, murió Juan Carlos Mena

Pesar en el box nacional. El Consejo Directivo de la Asociación Departamental de Boxeo de La Paz (ADBLP) y la Comisión Nacional de Boxeo de Bolivia (CNBPB) y todo el pleno del boxeo boliviano, hicieron conocer en las últimas horas su pesar por el fallecimiento del profesor Juan Carlos Mena Arenas, quien fue un impulsor de este deporte.

El boxeo boliviano se encuentra de luto por este motivo, según confirmaron los dirigentes de la asociación departamental. Se informó que el día miércoles por la madrugada, en un nosocomio de La Paz, falleció Mena Arenas, a quien se conoció con cariño como el “Negro Mena”, alto directivo de la Federación Boliviana de Boxeo, a consecuencia de una grave enfermedad que le aquejaba hace bastantes años atrás.

Sus restos mortales fueron trasladados ayer jueves al Cementerio General, en horas de la tarde (15. 30).

La asociación local recordó que Mena Arenas ocupó diferentes cargos dirigenciales en el boxeo boliviano: 1998 al 2001 Presidente de la Federación Boliviana de Boxeo (FBB), 2009 al 2015 Presidente de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Bolivia (CNBPB), 2002 al 2008 Presidente de la Asociación Departamental de Boxeo La Paz (ADBLP), directivo de la Asamblea Departamental del Deporte Paceño.

Hasta antes que fallezca fue presidente interino de la Federación Boliviana de Boxeo, se entregó al deporte de los puños por más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario