viernes, 11 de noviembre de 2016

Cierre de actividades: Tarija albergará el nacional de boxeo



Los días 2 y 3 de diciembre, el coliseo Luis Parra albergará e el campeonato nacional cuadrangular de boxeo, con lo cual se pondrá fin al calendario deportivo de la Federación Bolivia de esta disciplina.

“Cerraremos gestión con el último campeonato nacional, tenemos el apoyo del Sedede, agradecemos el sustento que se nos da, tomando en cuenta que estamos en una época de crisis, es así que solo vendrán las asociaciones vigentes como ser La Paz, Santa Cruz, Sucre y nosotros como organizadores, informó el dirigente de la Asociación departamental de Boxeo Adolfo Baldivieso.
Asimismo dijo que por temas de orden dirigencial, fue poca la actividad que tuvo este deporte en nuestra región durante todo el año.
“De mucho tiempo volvemos hacer sede una nacional, al no haber la asociación municipal eso nos perjudicaba mucho, pero eso cambio, ya no podemos seguir perjudicando a nuestro boxeadores”, afirmó.
La base de la selección tarijeña está conformada por púgiles de las provincias de Villa Montes y Yacuiba.
Nomina selección Tarija
Nomina: Gedean Rada, Fernando Mamani, Armando Flores, Alexander Condori, Wilber Oroza, Juan Urquizo, Gustavo Baldivieso, Alfredo Soruco, Adelio Mamani, Bryan Trujillo.

Damas: Lourdes Avendaño, Isabel Espíritu, Dayli Saravia, Ana Lura Saravia, María Ortega.

Comité técnico: Adolfo Baldivieso, Luis Márquez, Hugo Huayllas, Carmelo Velásquez, Ismael Titizano, Héctor Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario