lunes, 17 de octubre de 2016

Mamani vuelve ante un rival duro, el “Tigre” Gonzáles

La vuelta del “Matador” Franklin Mamani, libra por libra, hoy el mejor pugil nacional en el contexto internacional, está confirmada.

El jueves, en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli” Viteritto se llevará adelante una velada internacional, donde la pelea estelar será la que llevarán adelante en la categoría ligero, Franklin Mamani, quien este año tuvo la oportunidad de pelear por el cetro mundial ante el montengrino Dejan Zlaticanin, en Nueva York.

Esta pelea será organizada por la empresa internacional Camponovo Venon Promociones, que quiere llevar de nuevo a Mamani a una pelea por el cetro mundial.

Al frente tendrá a un peleador de pergaminos, como es el caso del argentino Sergio “El Tigre” Gonzáles, quien es un pugilista ranqueado por las cuatro organizaciones más importantes en el mundo, el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

En la pelea previa, el otro crédito nacional, Jans “El Terrible” Barrera se enfrentará por la categoría super pluma al paraguayo Ramón “El Cirujano” Esperanza. Además, habrán otras peleas preliminares con exponentes nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario