jueves, 20 de octubre de 2016

Mamani-Gonzáles, en el retorno del “Matador”

“Muchos pensaron que eso (la pelea por el título mundial ante Dejan Zlaticanin) sería todo en mi carrera como boxeador, ahora estoy de vuelta con más fuerza para mi segunda oportunidad para el título mundial, con la bendición de Dios llegaré a ser campeón del mundo, están cordialmente invitados, este jueves…”.

De esta manera, Franklin “Matador” Mamani presentó lo que será su primera pelea internacional, tras caer ante el montenegrino Zlaticanin, por el título mundial en junio de este año. El rival del “Matador” no será cualquiera, porque tendrá al frente a un hueso duro de roer, como es el caso del argentino Sergio “El Tigre” Gonzáles, quien posterior al pesaje oficial, dijo que le motiva pelear contra Mamani, porque es uno de los mejores púgiles del mundo.

“Se que vendrán ver a Mamani triunfador, pero yo intentaré de que no sea así”, dijo el experimentado peleador tras mirar con cara de pocos amigos al “Matador”, en el gimnasio del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito. El argentino, al igual que Mamani dijo que se verá un gran espectáculo de boxeo, “voy a dar todo de mi, soy tres veces campeón argentino”, expresó el rioplatense, quien se coronó campeón intercontinental recientemente.

“Mamani busca a los mejores y yo busco a los mejores, vamos a dar una gran batalla en el ring”, dijo el argentino, mientras “El Matador” firmaba autógrafos para sus seguidores.

SEMIFONDO

Antes de la pelea estelar, también habrá una pelea de semifondo espectacular, con el choque entre Jans “El Terrible” Barrera frente a Ramón “Cirujano” Esperanza, púgil paraguayo que arribó a La Paz con pergaminos. En pelea por la categoría Superpluma.

Barrera prometió nocaut, para seguir con su cosecha de triunfos en el profesionalismo, donde está invicto tras 18 peleas, 13 por la vía rápida. “Prometo dar todo por mi país, por mi familia, estamos bien preparados”, dijo Barrera, quien se miró feo con el paraguayo en el pesaje, éste tras el acto sonrió para las cámaras. “Espero que la gente concurra al Coliseo, le vamos a regalar un lindo espectáculo”, dijo el paraguayo.

ENTRADAS

La organización de la velada, confirmó siete peleas preliminares, donde boxeadores locales demostrarán sus condiciones. La jornada comenzará a las 20.00 y se estima que cerca a las 22.30 comenzará la pelea estelar.

Los boletos se venderán desde las 15.30 hoy en las ventanillas del Coliseo Cerrado, los precios son: 30 bolivianos general, 80 bolivianos platea y ring side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario