miércoles, 21 de septiembre de 2016

El “Matador” vuelve al ring el 14 de octubre

Finalmente, el retorno de Franklin “Matador” Mamani a los cuadriláteros ya tiene fecha, será el viernes 14 de octubre, cuando el recio fajador nacional se verá las caras con un contendiente del exterior.

Para ese día se alista una velada internacional en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito” que se volverá a engalanar como en sus mejores jornadas.

En las últimas horas, llegó la confirmación del retorno del púgil boliviano, el único ranqueado entre los mejores 15 del mundo, de acuerdo al último ranking del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría ligero.

Una comunicación en ese sentido llegó de parte de la empresa promotora que hoy maneja al “Matador” Mamani, Camponovo Venom Promociones, la misma que tiene a varios destacados boxeadores a nivel internacional, y campeones del mundo.

Esta empresa, en el transcurso de los siguientes días, confirmará el rival del boxeador boliviano, quien ha dejado buena impresión en Estados Unidos, tras su pelea con el montenegrino Dejan Zlaticanin, el actual campeón del mundo en la categoría ligero.

De acuerdo a informaciones que llegan desde Estados Unidos, el próximo contendor del boliviano será un púgil de nacionalidad norteamericana, mexicana o centroamericana.

Lo que sí está confirmado es que será un boxeador que tendrá grandes pergaminos, tomando en cuenta de que el boliviano intenta volver a colocarse entre los cinco mejores boxeadores en la categoría ligero.

Tras su pelea por el cetro mundial ante el montenegrino Zlaticanin, el boxeador Mamani ha vuelto a los entrenamientos con más brios, tomando en cuenta de que se ha trazado volver a fajarse con el mejor pugil del mundo, sea Zlaticanin o el que se ponga en el camino.

Fiel a su estilo de boxeador fajador, Mamani ha retomado con más ahinco los entrenamientos, porque sabe que se puede dar una segunda oportunidad para optar por el cetro mundial de boxeo.

Eso sí, se ha grabado en detalle todo lo que la ha sucedido en su incursión internacional, a fin de que no pueda volver a cometer algunos errores que le jugaron una mala pasada en su pelea por el título mundial, como el tema de la alimentación por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario