sábado, 23 de julio de 2016

El “Matador” Mamani vuelve con otra empresa, Camponovo

Borrón y cuenta nueva. Franklin “Matador” Mamani decidió iniciar un nuevo ciclo en el boxeo internacional, rescindió el contrato que tenía con la empresa de Don King y abrió uno nuevo con una empresa de box no menos importante, como es el caso de Camponovo Sports Inc de Estados Unidos.

Mamani, quien ya volvió a entrenarse con regularidad, tras el nocaut técnico que sufrió en su pelea por el título mundial de la categoría ligero, ante el montenegrino Dejan Zlaticanin, quien es el actual campeón del mundo.

Esta pelea se desarrolló en una de las mecas del boxeo mundial, como es Estados Unidos, en el Casino Verona de NUeva York, el pasado 11 de junio y fue transmitido al mundo por la cadena internacional Space. En todo caso, Mamani decidió dar un giro de 180 grados y decidió aliarse con una empresa que también tiene reconocimiento mundial, porque además maneja a grandes boxeadores, tal es el caso de Floyd Mayweather, el “Chino” Maidana, Lucas Matise, Dani García, entre algunos de los nombres más rutilantes.

Mamani, una vez que ha vuelto a los entrenamientos, ahora tiene como reto importante en su carrera, el de volver a fajarse con el mejor del mundo, como es el caso de Zlaticanin.

En todo caso, deberá subir en el ranking y ubicarse de nuevo entre los cinco mejores del mundo, el objetivo inmediato que se ha trazado, por lo cual, este año tendrá al menos dos peleas internacionales, una por lo menos en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario