sábado, 28 de mayo de 2016

Será en Sucre: Boxeadores se preparan para torneo nacional



El responsable de la comisión técnica de la Asociación Municipal de Boxeo de la ciudad de Bermejo, Darío Tárraga, manifestó que se vienen preparando cuatro boxeadores fronterizos para asistir al campeonato nacional que se realizará el próximo 3, 4 y 5 de junio, l

a finalidad de los boxeadores es realizar una brillante campaña en la cita nacional.
Tárraga, adelantó que los boxeadores cumplieron con un entrenamiento muy exigente porque el objetivo es que se pueda lograr medallas para Bermejo en la cita nacional.
“Entrenan normalmente para viajar a la ciudad de Sucre, los boxeadores entrenan con una gran responsabilidad para llegar en las mejores condiciones técnicas”, declaró.

Departamental en Bermejo
Por otro lado, indicó que también están entrenando con miras al torneo departamental que se realizará en la ciudad de Bermejo, el próximo septiembre clasificatorio para una cita nacional, los dirigentes esperan el apoyo de las autoridades para organizar dicho evento y dos semanas antes se realizará el evento selectivo.
“No contamos con mucho apoyo para organizar el torneo departamental, primero no contamos con un buen ring”, manifestó, Tárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario