sábado, 30 de abril de 2016

Miguel Ugarte en mayo peleará en Argentina



El púgil tarijeño Miguel Ugarte, anuncio que se prepara para pelear en un campeonato internacional de boxeo a nivel profesional a cumplirse el 13 de mayo en Tartagal Argentina.

En los últimos meses no se supo mucho de este boxeador, sin embargo el mismo manifestó que estaba abocado a temas personales y de orden laboral. Ahora su persona entrena de manera particular, en las últimas semanas retomó sus entrenamientos para ponerse en condiciones óptimas en la parte física y técnica, y de esa manera afrontar de la mejor manera en los torneos en los que piensa competir.
“No puedo dejar de entrenar porque me gusta el boxeo, justamente tengo una invitación para pelear en Tartagal el 13 de mayo, mi persona se está haciendo cargo de definir el tema de la bolsa económica y todo referente a mi rival y esos detalles, esto lo hago porque no tengo una manager”, explicó el púgil Ugarte.
Asimismo reconoció que hubo momentos en los que quiso dejar de seguir pelando a nivel el profesional, esto por situaciones de bajón anímico e emocional cuando no pudo conseguir victorias dentro el cuadrilátero.
“Si bien hemos tenido un poco de bajón en lo anímico eso no es un motivo para dejar de boxear, hasta los mejores campeones algunas vez cayeron derrotados, si bien caí en alguna ocasión pero supe levantarme y salir adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario