lunes, 26 de enero de 2015

Definieron el Comité Electoral en el congreso nacional de boxeo

Solo seis delegaciones asistieron al congreso nacional de la Federación Boliviana de Boxeo que se desarrolló este sábado en Oruro, en la oportunidad se eligió al Comité Electoral, de manera que en los próximos días se conocerá la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de la entidad matriz del deporte de las "piñas" para la temporada 2015 - 2017.

La reunión se verificó en el salón principal de la Casa del Deportista, con los representantes de las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Beni, Oruro y El Alto, según informó el titular del boxeo orureño, Saulo Urna.

En la oportunidad se logró conformar el Comité Electoral, ocupando la presidencia Vanessa Illanes de ciudad de El Alto, fue elegido como secretario, Vladimir Gómez de Cochabamba y como vocal Weimar Flores, representante de Chuquisaca.

Al finalizar la reunión, Vanessa Illanes, presidenta electa afirmó que: "las elecciones se realizarán en los próximos 30 días, para dicho cometido se emitirá la convocatoria para la elección del nuevo directorio que direccionará los destinos de la Federación Bolivia de Boxeo, por los siguientes tres años".

Asimismo, se tiene programada la elección del Comité Técnico, como también del Comité de Árbitros.

Para finalizar, agregó que las elecciones se desarrollarán en la ciudad de Sucre, con fecha aún por definir teniendo como finalidad que el Comité Electoral supervise que el proceso eleccionario se lleve adelante conforme establecen los reglamentos internos de la Federación Boliviana de Boxeo y que todos los postulantes cumplan con los requisitos establecidos para ejercicio de los cargos acéfalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario