jueves, 20 de noviembre de 2014

Ecuatoriano con nacionalidad boliviana: Nazareno, es la nueva adquisición del boxeo

En los últimos días el box tarijeño incorporó a sus filas, a un nuevo pugilista, se trata del ecuatoriano, Marcos Nazareno, quien tras una entrevista exclusiva por el Campeón, mencionó que su objetivo es representar a Tarija en un torneo nacional.

“Después de ocho años estoy volviendo al box y por intermedio de un amigo me presentó al profe y por lo tanto agradezco al entrenador, Julio Yapura, quien me está dando la oportunidad de poder ser parte de este grupo de boxeadores y al mismo tiempo permitirme que pueda entrenar. Por lo tanto de mi parte entrenaré duro todas los días para retribuir esa confianza y de esa forma poder estar en óptimas condiciones, para en un tiempo no muy lejano, pueda representar a Tarija en un torneo nacional y por ende quiero formar parte de la selección boliviana y salir campeón internacional, el cual es mi gran objetivo”, expresó el moreno boxeador.
Nazareno tiene 28 años de edad y una estatura de 1,85 metros, afirmó que tiene la nacionalidad boliviana.
“Tengo la nacionalidad boliviana, vivo en este país desde hace 12 años. En La Paz hice el servicio militar donde fui abanderado y en Tarija vivo hace dos años”, explicó
Por último, Nazareno manifestó que se caracteriza por ser un boxeador rápido y con buena y potente pegada. Pero señaló que le falta mucho y lo único que quiere es que lo exijan y que lo exploten al máximo en cada entrenamiento, porque a eso vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario