miércoles, 29 de octubre de 2014

Pacquiao tiene a Floyd en la mira

Manny Pacquiao tiene un deseo para el nuevo año. El boxeador filipino, campeón del mundo en seis categorías diferentes y en la actualidad poseedor del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en categoría "welter", ha confesado en el diario "Telegraph" su confianza en poder enfrentarse a Floyd Mayweather Jr. en 2015.

Va por el invicto de Mayweather. El pequeño filipino asegura que "cruza los dedos" para que este combate, que reuniría sobre la lona a los dos boxeadores posiblemente más mediáticos del mundo, se produzca el año que viene.

El estadounidense Mayweather Jr., invicto en cuarenta y ocho combates, también ha sido campeón del mundo en varias categoría, como "super-pluma" y "superwelter". En la categoría "welter" posee los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Es un reto. Pese a su destacados palmarés, ambos púgiles nunca han coincidido sobre un cuadrilátero, por lo que la posibilidad de que protagonicen un combate ha generado una enorme expectación.

Aunque no hayan cruzado los guantes, entre ambos han volado ya algunos "golpes".

El americano, de hecho, se ha entretenido publicando en las redes fotos de las últimas derrotas del filipino, a lo que éste ha contestado pidiéndole a Mayweather que no hable tanto y se enfrente a él en un combate.

Tiene una lucha pendiente. El filipino Pacquiao debe enfrentarse el 23 de noviembre en Macao a Chris Algieri. Una pelea que no será fácil para él, pues el norteamericano sigue invicto después de veinte combates.

"Pac-Man" se escuchó muy confiado, está seguro de llevarse la victoria y dejar un grato sabor de boca a los aficionados.

"Estoy muy emocionado por enfrentar a un oponente alto como Algieri, sé lo que voy a hacer durante el combate. Entrenamos muy fuerte, varios tipos de pelea, estoy seguro que ganaré", comentó el tagalo.

Manny Pacquiao defenderá el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo que le arrebató a Timothy Bradley el pasado 12 de abril en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario