jueves, 18 de septiembre de 2014

El orureño Mario Gutiérrez debutará como boxeador profesional

El experimentado pugilista orureño Mario Gutiérrez, debutará como profesional en este deporte, en la pelea que se realizará en Cochabamba, el próximo sábado 20 del mes en curso, ante una motivación cerrada de quienes gustan de esta actividad.

La pelea puede satisfacer las exigencias de quienes gustan del viril deporte de los puños, por cuanto no existen muchos pugilistas que estén inscritos en el nivel profesional, son muy pocos los que lograron ingresar en esta fase privilegiada del boxeo nacional.



TRATATIVAS

El presidente de la Asociación de Boxeo Oruro, Saulo Urna, viajó a Cochabamba para ultimar los detalles de esta pelea, con el afán de que la revancha se pueda realizar en Oruro. "Estamos realizando los últimos detalles para que se realice la pelea a nivel profesional del orureño Mario Gutiérrez, en un combate profesional ante el pugilista cruceño Geovani Flores, que se realizará en Cochabamba este sábado, esperando que posteriormente se pueda realizar la revancha o en su caso un festival de jerarquía en nuestra ciudad", indicó Urna.



CATEGORÍA

La categoría en la que ambos pegadores competirán en Cochabamba es de 52 Kg, lo que más se conocía como el peso mosca, ambos púgiles realizaron una preparación ajustada a este combate que tendrá el carácter de profesional.

El púgil que logre ganar la pelea dará un paso gigante en procura de poder incursionar en el profesionalismo a nivel sudamericano, donde el país no tiene pugilistas que puedan competir a nivel internacional.

El escenario en el que se desarrollará esta pelea es el gimnasio San Rafael en la ciudad del valle, mismo que será acondicionado para la pelea que se realizará en horas de la noche, previo un festival con algunos combates que no dejan de ser interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario