viernes, 28 de febrero de 2014

Para el 8 de marzo en el coliseo Luis Parra: Ugarte oficializa su debut como boxeador profesional

El pugilista tarijeño Miguel “Bam bam” Ugarte, oficializó que debutará como boxeador a nivel profesional el sábado 8 de marzo en el coliseo Luis Parra de esta ciudad, también ratificó que su rival será un púgil de nacionalidad Rusa que radica en la ciudad de Santa Cruz.

En la actualidad Ugarte lleva a cabo sus entrenamientos de manera constante e intensa, supervisado por su entrenador Julio Yapura, “Bam bam” que es conocido por amigos y deportistas tiene el objetivo de hacer un buen debut, ya que dejará de lado el boxeo amateur para ingresar a la fase del profesionalismo.
“Para mí es una alegría poder debutar como profesional, fueron varios años de espera, la gente de Tarija era algo que me pedía a gritos pese a que tuve un retraso en esto se ha hecho realidad lo que tanto anhelaba, estoy contento preparándome lo máximo y trabajando más que todo en la parte física porque ingresare a una etapa distinta de mi vida como boxeador”, manifestó Ugarte.
Asimismo dijo que no le preocupa su rival pese que en pasadas semanas se habían dicho que el ruso ya no sería su contrincante pero Ugarte descarto esta situación y confirmó que si peleara con él.
“Voy a pelear con el Ruso, eso está confirmado, además eso no es importante quien venga a pelear conmigo él nunca va ser lo que yo tengo para ganar, estos días me estos preparando en el tema físico y técnico entreno por la mañana tarde y noche, al ser profesional hay que dedicarle más tiempo a los entrenamientos”; explicó.
Ugarte con 26 de años reconoce que llegar a esta etapa de su vida en lo deportivo es algo más que importante pero ahora es tiempo de demostrar que puede ser más que un campeón nacional.
“Reconozco que paso mucho tiempo para que llegar hacer profesional, la edad no importa,quiero dar lo mejor de mi estar bien físicamente voy a seguir adelante mi pelea es el 8 de marzo en Tarija luego voy a participar de los Odesur en Chile eso está confirmado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario