jueves, 1 de agosto de 2013

Por segunda vez postergan el torneo nacional de boxeo

Debido a problemas administrativos que no lograron ser superados en ésta semana, obligaron a la dirigencia de la Asociación Beniana de Boxeo a postergar por segunda vez el campeonato clasificatorio de esta disciplina que debía cumplirse éste fin de semana con la asistencia de más de 30 boxeadores, quienes buscarán lograr uno de los cupos para ser parte de la selección boliviana que intervenga en los Juegos Bolivarianos.

El torneo en principio estaba pactado para el 25 y 27 de julio, pero los inconvenientes sociales en este departamento ocasionaron que se traslade para este 1 y 3 de agosto con la presencia de todas las delegaciones que son parte de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación de Boxeo.

Pero ahora el torneo fue trasladado para el 8 al 10 de agosto, la directiva de la Asociación de Beni explicó que en esa ocasión sí se cumplirá con la programación, pues continúan con los trámites para que se pueda contar con los recursos necesarios para el certamen clasificatorio.

Ariel Lima, directivo de la Asociación puntualizó que el ente federativo se comprometió a superar ese inconveniente (las cuentas están congeladas de la Federación). "Nos explicaron que todo está listo, para esas fechas, nosotros ya contamos con el rin donde se desarrollarán las peleas, que además serán transmitidos a nivel nacional por el canal del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario