sábado, 3 de agosto de 2013

Muñoz y Maromerito encabezan carteleras

En diferentes latitudes, la mexiquense Zulina Muñoz, campeona súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo y el mexicalense Jorge "Maromerito" Páez partirán como favoritos en las carteleras más importantes de este sábado boxístico en territorio mexicano.

"La Loba" Muñoz encabeza la velada de Canelo Promotions en el Auditorio Agustín Millán de Toluca en la que tendrá a Maribel Ramírez a su tercera enemiga desde que se convirtió en Campeona del Mundo en noviembre pasado precisamente ante "La Pantera" por la vía de los puntos, pero ahora con la convicción de poder sacar el triunfo incluso por la vía del nocaut.

En el respaldo, los prospectos Armando Santos chocará con Jorge Amador en la que será su primera defensa del cetro mosca de la NABF, mientras que Bruno Sandoval, a quien llaman "Tiburón", expondrá contra Gustavo Garibay en la categoría de los pesos Medios por el fajín de la USNBC.

Mientras tanto, en Tijuana volverá el hijo del ex Campeón del Mundo Jorge Páez, Jorge "Maromerito" Páez (35-4-1, 21 KO), tendrá en Rodolfo Quintanilla (13-2-3, 10 KO) la que parece ser la última aduana antes de ir por un Campeonato del Mundo en la categoría de los pesos welters o súper ligeros y no quiere dejar en la ciudad fronteriza tirados sus sueños.

Páez volvió a mostrar un físico bien trabajado durante la ceremonia de pesaje previo al duelo y demostró nuevamente la convicción necesaria para poder ligar su tercer nocaut consecutivo en espera de una oportunidad titular.

"Quintanilla es un peleador duro, viene bien preparado y por una victoria importante, pero no podemos descuidarnos, vamos por una victoria contundente, convincente para agradecer al público", expresó el peleador mexicano.

En el respaldo de la velada de Zanfer, Alejandro "Cobrita" González chocará ante José "Tigre" Cayetano a 10 rouds en peso Gallo mientras que en ocho en súper ligero, Darío Garibay irá ante Ábner López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario