domingo, 11 de agosto de 2013

DeMarco detuvo a Monterrosa en Tijuana

En su primer combate en casi nueve meses, el sinaloense Antonio DeMarco batalló de más pero al final noqueó en cinco asaltos al colombiano Fidel Monterrosa en duelo pactado en 146 libras en la Arena Tecate de Tijuana.

DeMarco (29-3-1, 21 Ko's), ex Campeón Mundial de peso Ligero, terminó con un fuerte corte arriba de la ceja izquierda, producto de un cabezazo ante Monterrosa (31-8-1, 25 Ko's), que cayó dos veces antes de rendirse ante el golpeo a las zonas blandas del avecindado en Tijuana.

Tony se vio fuera de distancia en los primeros asaltos ante un Monterrosa que con más ritmo le metió las manos; sin embargo, poco a poco fue golpeando estratégicamente las zonas blandas del cafetalero, que cayó abrumado por los impactos del pupilo de don Rómulo Quirarte.

Fue la primera pelea de DeMarco bajo el cobijo de la empresa Zanfer, que espera ponerlo ante el ganador de Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov en la categoría de peso Superligero, para lo que tendría que bajar el mexicano seis libras más de lo que pesó el viernes ante la báscula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario