miércoles, 10 de abril de 2013

Reciben como a un rey a 'Gallito' en Sonora

Como auténtico Rey, recibieron en Sonora al nuevo Campeón Mosca de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo, Juan Francisco 'Gallito' Estrada, luego de doblegar el sábado pasado, en China, al hawaiano Brian Viloria.

Estrada, quien tomará un par de semanas de descanso, viajará pronto a Puerto Peñasco para visitar a sus familiares y también cumplir con la visita al mausoleo de su madre y tía, a quienes prometió el Campeonato.

Al aeropuerto internacional de Hermosillo asistieron cerca de 300 aficionados, y ahí, el 'Gallito' apuntó: "Sabía que mi estilo de pelea me iba a dar el triunfo, era cuestión de estar sereno y no caer en el juego de Viloria, toda la gente en la Arena (Cotai) estaba con él, la verdad tenía un poco de temor con los jueces".

Estrada se dijo esperanzado con la posibilidad de combatir el 1 de junio en el Estadio de Beisbol Sonora, compartiendo cartel con Hernán 'Tyson' Márquez y David 'Tornado' Sánchez. "Sería muy bonito pelear el 1 de junio al lado de sonorenses", expresó.

A su llegada, el peleador sonorense fue recibido por el Director del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas, en nombre del presidente municipal, Alejandro López Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario