viernes, 5 de abril de 2013

Pacquiao tiene previsto volver a boxear en septiembre

El equipo del púgil ha iniciado las negociaciones para una revancha con el mexicano Juan Manuel Márquez, que ganó por nocáut a Pacquiao en su último combate en diciembre, señaló Tamayo a la AFP.

"El combate será definitivamente en septiembre. Tenemos que hablar sobre el rival y el lugar después de las elecciones del 13 de mayo", dijo la portavoz.

Pacquiao, de 34 años, es candidato a la reeleción como congresista en Filipinas en mayo y en las próximas semanas estará inmerso en la campaña electoral.

Tamayo también avanzó que la próxima pelea de Pacquiao puede ser fuera de Estados Unidos, donde tradicionalmente ha peleado generando enormes ingresos por televisión de pago, para evitar los altos impuestos.

"Manny quiere pelear fuera de Estados Unidos por las tasas. Singapur es una de las opciones preferidas. También Macao o Dubái", dijo la portavoz.

Pacquiao, el mayor ídolo de Filipinas, tiene un palmarés de 54 triunfos, cinco derrotas y dos nulos, en 18 años de carrera en el ring. Perdió su corona de los welters de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en junio de 2012, tras una controvertida derrota a los puntos ante el estadounidense Timothy Bradley y en diciembre volvió a caer, en esa ocasión ante Márquez.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario