viernes, 8 de marzo de 2013

Mikey García recibirá cinturón pluma en P.R.

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco 'Paco' Valcárcel confirmó el miércoles que el campeón del peso pluma Miguel Angel 'Mikey' García viajará el domingo a Puerto Rico para participar el lunes de la entrega oficial del cinturón que ganó al derrotar el pasado 19 de enero en Nueva York a Orlando 'Siri' Salido.

Valcárcel descartó que se trate además del anuncio de la próxima defensa de García, quien según dijo el promotor Bob Arum a ESPN.com, podría enfrentarse al ex campeón Juan Manuel López en el mes de mayo.

García actualmente se recupera de una cirugía en la nariz debido a una fractura sufrida durante el combate con Salido.

El púgil viajará acompañado del vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti y junto a su padre, el veterano entrenador Eduardo García.

Valcárcel comentó que aprovechará la ocasión para hacer unos anuncios grandes, pero no precisó si se tratará de la próxima pelea de García.

No obstante, se supo que como parte de la actividad también se hablará sobre el evento de Macau, China, el 6 de abril en donde la OMB tendrá un total de tres cinturones en juego.

"Mikey García llegará el domingo y estará con nosotros el lunes junto a Carl Moretti en donde le entregaremos el cinturón que ganó ante Salido", comentó Valcárcel.

"Ese día vamos hacer un anuncio grande también", sostuvo.

Los puertorriqueños 'Rocky' Martínez y Vázquez Jr. estarán presentes en la actividad que tendrá lugar en un restaurante en la ciudad de San Juan.

El manejador de Juan Manuel López, Peter Rivera descartó el que pudiera aprovechar la ocasión para un anuncio sobre el futuro del ex campeón pluma, que regresó el pasado mes de febrero a los ensogados con una victoria por nocaut técnico ante el brasileño Aldimar Silva Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario