jueves, 24 de enero de 2013

Verdejo peleará en cartelera Juan M. López

El caliente prospecto junior pluma Félix Verdejo, pugil Olímpico en el 2012, está listo para su primer combate profesional en su país de origen.

Él fue añadido a la cartelera del 2 de febrero en Bayamón, que está encabezado por el regreso del ex titular pluma Juan Manuel López, quien enfrentará a Aldimar Silva Santos en el evento principal a 10 asaltos y en 128 libras. Verdejo se enfrentará a José Santiago (2-3, 2 KO) en un combate a cuatro asaltos en un máximo de 132 libras.

Verdejo (2-0, 1 KO) fue añadido a la cartelera luego de ganar su pelea sin ser golpeado el pasado ´sábado en la noche en Nueva York como pelea de respaldo del combate Mikey García-Orlando Salido. Verdejo destruyó a Tomi Archambault en 21 segundos, conectando sólo dos golpes en la pelea -- una izquierda al cuerpo y un gancho de izquierda arriba que destruyó al inferior Archambault.

Pero a la fanaticada -- con muchos puertorriqueños -- le encantó. Ya que Verdejo no recibió golpes, añadirle a la cartelera del 2 de febrero no fue decisión difícil para los co promotores Top Rank y PR Best Boxing.

Verdejo se convirtió en profesional en diciembre en una cartelera en Las Vegas durante la semana de alto perfil de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao IV. Top Rank entonces lo llevó a Nueva York para que los fans puertorriqueños pudieran verlo, y ahora Verdejo tiene su primera pelea en Puerto Rico.

Esa es la manera de levantar el perfil de un prospecto principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario