jueves, 31 de enero de 2013

Tarija Torneo internacional de boxeo fue postergado



El campeonato internacional de boxeo que debía realizarse el 3 de febrero en Iquique – Chile, fue postergado hasta el 10 del mismo mes.

La postergación del campeonato le viene bien a la dirigencia de la Asociación Tarijeña de Boxeo, porque tendrá una semana más para poder reunir los recursos económicos y de esa manera asistir.
“Se postergó el campeonato, ahora se realizará del 10 al 17 de febrero impostergablemente, los organizadores nos informaron que han tenido algunos inconvenientes, pero de alguna manera eso nos favorece, porque así tenemos más tiempo para conseguir más dinero”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Boxeo, Julio Cesar Yapura.
La Asociación Departamental de Boxeo todavía no ha recibido una respuesta de parte del Servicio Departamental de Deportes, con respecto al apoyo que la institución se comprometió para el viaje de los deportistas.
“Seguimos esperando, sabemos que el director tiene la predisposición, ahora hay un poco más de tiempo, entendemos que las cuentas todavía no están habilitadas, pero seguramente vamos a poder contar con el apoyo para poder viajar”, indicó Yapura.
El torneo en Chile es de carácter invitacional.
Con respecto a las actividades deportivas para este año, dijo que aún no se programó nada.
“No tenemos nada, seguramente hasta la siguiente semana ya vamos a tener una mejor idea de las actividades que vamos a realizar a nivel departamental y en las que vamos a participar en el ámbito nacional”, finalizó Yapura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario