martes, 15 de enero de 2013

Federación Boliviana de Boxeo presentó informe de gestión Knock Out

El presidente saliente de la Federación Boliviana de Boxeo, Alejandro Córdova, presentó su informe de gestión ante los representantes de las asociaciones departamentales de la disciplina, dejando saldo favorable al cumplirse los objetivos.

En cuanto a la parte económica informó que se registró a cabalidad los descargos ante el Fondo de Inversión para del Deporte (FID).

Bolivia participó en el Pre Panamericano en Panamá, los Juegos del Alba en Venezuela y el Mundial masculino en Azerbaiyán, en 2011; el Sudamericano en Chile, el Pre Olímpico en Brasil y el Mundial femenino en China en 2012.

La Federación consiguió cuatro becas para el programa de entrenamiento mundial para boxeadores olímpicos: José Roca y Elías Roca en octubre de 2011 en Azerbaiyán y Nadia Barriga y Sergio Zapata en febrero de 2012 en Gales.

Los jueces también fueron incluidos en las actividades estos dos años con cursos de capacitación con la presencia del instructor argentino Fernando Servide y una prueba escrita avalada a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario