viernes, 13 de julio de 2012

Chávez Jr. llama "bailarina" a Martínez

El mejor peso mediano del mundo será coronado el 15 de septiembre en Las Vegas, cuando Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr. se enfrenten en una pelea presentada por HBO PPV.

Para promover la contienda, organizada por Bob Arum de Top Rank, promotor de Chávez Jr., y Lou DiBella, promotor de Martínez, se realizaron una serie de conferencias de prensa, y el jueves la fiesta llegó al Edison Ballroom en Nueva York.

Arum tomó el micrófono y elogió la pelea, describiéndola como una que los fans merecen. DiBella dijo que este tipo de eventos, los mejores frente a frente, es lo que puede salvar al boxeo de todo lo que lo está hundiendo. El entrenador de Martínez, Pablo Sarmiento, dijo que el 15 de septiembre "le callaremos la boca", refiriéndose a Chávez Jr. El asesor y reprsentante de Martínez, Sampson Lewkowicz admitió que tres meses atrás, pensó que esta pelea era absurda, con mucha ventaja de Martínez. Pero ahora no tanto, porque Chávez Jr. ha madurado.

MARTÍNEZ PROMETE NOQUEAR A CHÁVEZ JR.
Martínez, (49-2-2, 28 KOs), espera hacer su trabajo y prometiendo boxear mejor que Chávez Jr. (46-0-1, 32 KOs), y deteniéndolo en el 11º round. Martínez piensa que Chávez Jr. será un rival difícil como otros que ha tenido recientemente. Esos incluyen a Kelly Pavlik y Paul Williams. Sin embargo, cree que será ayudado por su confianza.

"Lo miro a los ojos y se que estoy en su cabeza", dijo el peleador de 37 años de edad a través de un intérprete, Nathan Lewkowicz, hijo de su representante.

¿Y qué es lo que ve en sus ojos? "Miedo", dice Martínez.

¿Es Chávez similar a Pavlik en el hecho de que será el hombre más grande en el ring a la hora de la pelea? Martínez cree que sí.

"Si, ambos salen hacia adelante, pero Pavlik se mueve en linea recta, mientras que Chávez usa sus piernas en el ring un poco más. Martínez dijo que no le da ninguna ventaja al más jóven Chávez Jr. y que se siente tan fresco como hace cinco o seis años atrás.

CHÁVEZ JR. LLAMA "BAILARINA" A MARTÍNEZ
Los temperamentos explotaron el jueves cuando Chávez Jr. se burló de Martínez diciendo que el argentino encontró su verdadera profesión como "bailarina".

Chávez Jr. se refirió al hecho de que Martínez participó en la versión argentina de un show similar a "Dancing with the Stars", llamado, "Bailando por un Sueño". Martínez bailó dos veces en ese show y regresará después de la pelea.

Una fuente nos dijo que durante una sesión de video para promover la pelea previo a la conferencia, Chávez Jr. estaba muy serio, mientras que Martínez parecía más relajado.

Eso quizás se debe a que por los últimos dos años, Martínez ha llamado "gallina" a Chávez Jr., diciendo que lo estaba esquivando. En vez de tomar eso como un negocio y parte de la promoción para la pelea, parecería que Chávez Jr. está muy indignado por eso. Su padre, el legendario Julio César Chávez, parece estar muy enojado, defenidendo a su hijo deseando poder salir del retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario